Cuanto cuesta un funeral

En Estados Unidos la mayoria de funerarias normalmente tienen un paquete de «entierro inmediato» o «entierro directo» sin ceremonia, aunque podría incluirse un pequeño servicio junto a la tumba. El cuerpo está enterrado en un contenedor simple poco después de la muerte, sin visualización. Esto cuesta desde $700 hasta $2,400, sin incluir la parcela del cementerio que tiene un costo aproximado de $200 a $5,000 y las tarifas de internamiento ($ 350- $ 3,000 por abrir y cerrar la tumba), lo que eleva el costo total a un aproximado de $ 1,250 a $ 10,400.

cuanto cuesta un funeral en usa

Un funeral es una ceremonia oficial que honra y recuerda a la persona fallecida, y el servicio puede ser de naturaleza religiosa o secular. El cadáver está presente para un funeral (el ataúd puede estar abierto o cerrado), pero para un monumento, el cuerpo generalmente no está presente, aunque una urna de cenizas incineradas podría estar expuesta durante un servicio conmemorativo.

Un servicio funerario se lleva a cabo típicamente en una iglesia, sinagoga, capilla, funeraria, o en la tumba. Un servicio conmemorativo puede realizarse en cualquiera de esos lugares o en una casa familiar, un parque, a la orilla del mar o en cualquier otro lugar significativo.

Precio de una cremación

Un paquete de cremación directa consiste en contenedores simples para el cuerpo y las cenizas; y sin servicio de visualización, embalsamamiento o funeral. Por lo general, tiene un costo promedio de $ 1,000- $ 2,500 cuando se compra en una funeraria, funeraria o crematorio. La cremación más un paquete funerario tradicional completo, que incluye embalsamamiento y visitas, puede costar entre $ 2,000 y $ 9,000 o más (sin incluir las tarifas de la tumba y el internamiento).

Precio de un servicio funeral

Los costos totales del funeral pueden referirse no solo a la ceremonia, sino también a todos los productos y servicios que pueden agregar miles de dólares al proceso de presentar los respetos finales a un ser querido.

  • La mayoría de las iglesias no cobran por el servicio funerario de un miembro activo de su congregación, pero puede ser costumbre hacer una donación de $ 50 a $ 200 o más a la iglesia.
  • A los no miembros les puede costar una tarifa de alquiler de $ 200 a $ 500 aproximadamente según la cantidad y el tipo de instalaciones y el tiempo que se necesiten.
  • También es costumbre pagar un honorario de $ 50- $ 250 o más a cada miembro del clero que dirige el servicio, el organista u otros músicos, y cualquier otra persona que se presente durante la ceremonia (con la excepción de los miembros de la familia o amigos cercanos).

Aunque las funerarias generalmente ofrecen «paquetes» funerarios con servicios y productos estándar incluidos, la ley federal permite a los consumidores elegir solo los artículos que desean. Sin embargo, las funerarias pueden cobrar una tarifa básica para cubrir el tiempo del personal para consultas y otros gastos. También llamado cargo mínimo o por servicios profesionales, esta tarifa básica puede variar de $ 700 a $ 2,000, dependiendo de la ubicación y la compañía.

Costo de un servicio funeral completo

Los costos totales de un paquete tradicional de funeral de servicio completo, es decir, un funeral formal, un coche fúnebre para transportar el cuerpo, más entierro o cremación, tiene un precio aproximado desde $6,000 hasta $9,000 pero puede aumentar fácilmente de $10,000 a $15,000 o más, dependiendo de la cantidad de detalles que desean los familiares.

Costos adicionales para un funeral

Si los familiares así lo desean, pueden solicitar los siguientes servicios funerarios:

  • Lavar y vestir el cuerpo ($ 95- $ 400)
  • Embalsamamiento ($ 200- $ 700)
  • Usar la funeraria y el personal para una visita ($ 100- $ 1,200)
  • Servicios conmemorativos ($ 100- $ 1,100 o más)
  • Limusinas u otros vehículos para transportar a miembros de la familia ($ 125- $ 500 y más dependiendo del tamaño y la distancia)
  • Procesión fúnebre escoltada ($ 450- $ 1,800)
  • Ataúd de lujo ($ 900- $ 10,000)

Costo de la tumba, cripta, etc

En Estados Unidos una tumba suele costar desde $ 200 a $ 5,000 dependiendo la ubicación y el cementerio; un bóveda de entierro ($ 400- $ 5,000 o más), si el cementerio lo requiere; y si se desea un entierro sobre el suelo, una cripta en un mausoleo ($ 3,000- $ 30,000 en un edificio comunitario o $ 25,000- $ 500,000 o más para un mausoleo privado).

Resumen de precios

Como hemos visto, calcular el precio de un funeral no es tarea fácil ya que hay una inmensa variedad de servicios a tomar en cuenta, pero en base a nuestra investigación podemos decir cuanto cuesta un funeral:

  • $6,000 a $ 15,000 para un funeral y entierro típico
  • $11,000 A $ 35,000 para un funeral con materiales y servicios de alta gama