Mejores perfumes de hombre

En este artículo te vamos a contar cuáles son los mejores perfumes de hombre en base a las últimas tendencias. Algunos hombres llevan el mismo perfume durante años y otros cambian de fragancia según su estado de ánimo o la ocasión.  Tanto si se trata de comprar una nueva fragancia para llevar en el gran día como de comprar un regalo especial, la búsqueda de una fragancia puede ser difícil pero te vamos a ayudar.

 

Los mejores perfumes para hombre

A continuación te mostramos, los mejores perfumes para hombres, desde olores sofisticados hasta mezclas amaderadas. Sea cual sea la que elija, seguro que la tendrá en su lista de pedidos. Los precios han sido cotizados en distintas tiendas de Estados Unidos.

Bleu de Chanel

Bleu de Chanel

En pocas palabras, es una colonia fresca, refinada y elegante. No es demasiado almizclada, sino que tiene un trasfondo amaderado de cedro con rastros persistentes de pomelo, lo que la convierte en una opción fresca y de aroma limpio.

Precio aproximado de $100

Gucci the Alchemist’s Garden, The Last Day of Summer

Gucci the Alchemist's Garden, The Last Day of Summer

Esta es una obra de arte, desde el frasco de cristal lacado hasta el cálido y acogedor aroma. Con notas de cedro, ciprés y nuez moscada, junto con matices amaderados de pachulí y vetiver que se arremolinan en su interior, esta fragancia de la línea de perfumería Haute de Gucci es el lujo en su máxima expresión.

Precio aproximado de $300

Yves Saint Laurent Y Eau de Toilette

Una visión moderna de la masculinidad tradicional, el Eau de Toilette Y de Yves Saint Laurent combina aromas terrosos y amaderados con una frescura jugosa. En su base, las suaves notas de abeto balsámico, madera de cedro y ámbar marino encarnan la energía de un traje a medida refinado y chic.

Precio aproximado de $80

Jo Malone Oud & Bergamot Cologne Intense

Jo Malone Oud & Bergamot Cologne Intense

La yuxtaposición es el nombre del juego con esta colonia. Las notas cítricas del limón y la naranja de Amalfi rivalizan con los tonos amaderados del cedro y el oud: todo se une para formar una fragancia limpia y masculina.

Dado que el oud puede ser polarizante, esta mezcla equilibrada es una buena opción para aquellos que quieran experimentar con el ingrediente.

Precio aproximado de $130

Yves Saint Laurent Y Eau de Parfum

Yves Saint Laurent Y Eau de Parfum

Esta fragancia deja su huella desde el principio con un trío de notas frescas, bergamota, jengibre y manzana en su núcleo. Las bayas de enebro y el geranio añaden frescura, mientras que el haba tonka de vainilla le da un toque de dulzura.

Por último, la salvia y una gran dosis de ámbar dan a esta mezcla una sensación cálida y amaderada.

Precio aproximado de $100

Dior Sauvage Elixir

Dior Sauvage Elixir

El epítome de un clásico moderno, Sauvage es un perfume para hombre picante y fresco que seguramente llamará la atención de cualquier persona con la que te cruces. Esta cálida mezcla de ámbar y cedro, rematada con matices de pimienta y lavanda, es única y se convertirá en una de las favoritas de los fans en los próximos años.

Precio aproximado de $150

Burberry Hero

Burberry Hero perfume para hombre

Esta mezcla de enebro, madera de cedro y pimienta negra picante desprende una sensación de lujo y sofisticación. Atrevida pero fresca, esta colonia fue creada por el director creativo Riccardo Tisci y es realmente un icono en sí misma.

Precio aproximado de $80

Tom Ford Tuscan Leather

Tom Ford Tuscan Leather

Como su nombre indica, este perfume fusiona el cuero y el ante con notas de jazmín para lograr un aroma sensual y sofisticado en un hombre. La adición de azafrán calienta aún más las cosas. Es una opción muy interesante si quieres algo diferente.

Precio aproximado de $100

Calvin Klein Eternity for Men

Calvin Klein Eternity for Men

Calvin Klein Eternity es una mezcla clásica de fougère repleta de ingredientes botánicos verdes, como la salvia y el vetiver. Los sutiles tonos de cedro amaderado lo convierten en un olor fresco y exterior que puede llevarse de forma casual o como recurrente a diario.

Precio aproximado de $80

Hugo Boss BOSS Bottled by Eau de Toilette

Hugo Boss BOSS Bottled by Eau de Toilette

Fresco en la salida, gracias a la manzana verde y la bergamota, este aroma almizclado es sofisticado pero adecuado para el uso diario. También se le inyecta cardamomo y canela, lo que le da una calidez que se lleva bien a medida que avanza el día.

Puedes comprarla por $90

Giorgio Armani Acqua di Gio

Giorgio Armani Acqua di Gio

Este clásico moderno, que lleva adornando los cuellos de los hombres de todo el mundo desde 1996, es uno de esos aromas que funcionan siempre. El almizcle se combina con la bergamota, el nerolí, el romero y el pachulí, y grita tierra de la mejor manera.

La puedes comprar por $75

El mejor momento para ponerte perfume

Después de la ducha es ideal, centrándose en los puntos de pulso, como el interior de las muñecas y el cuello. Mantén el frasco a una distancia de entre cinco y diez centímetros de la piel y procura no superar las cuatro pulverizaciones.

Deja un comentario