Cuanto cuesta un reloj Rolex en Estados Unidos

Los Rolex son una de las marcas de lujo más reconocidas en todo el mundo. El día de hoy te vamos a contar cuanto cuesta un reloj Rolex, ya que tener uno de estos relojes no solo es un lujo sino que da una percepción de éxito y logros.

Reloj ROLEX

Vamos a ir de a poco, desde el precio más bajo hasta el más excéntrico.

Rolex Oyster Perpetual

Actualmente el reloj Rolex Oyster Perpetual es uno de los relojes que entre todas sus versiones, tiene una versión «más barata» con un precio de $5,500 dólares.

Lo barato es solo una cuestión de perspectiva, ya que 5 mil dolares es una cantidad de dinero considerable. Y no cualquiera lo puede pagar.

Oyster Perpetual

Este reloj es una maravilla y una obra de arte. A pesar de ser el más barato de su marca, es un reloj increíble y sigue siendo un Rolex. Es un reloj iconico y muy querido por su versatilidad y fiabilidad.


Rolex Explorer

El siguiente reloj que podriamos poner en la lista es un verdadero icono de clase. Tiene una gran historia y desde su lanzamiento se ha mantenido fiel a su estilo que viene desde el año 1953.

Tiene una certificacaión de cronómetro y una precisión magnifica. El precio del Rolex Explorer va desde $6,000 hasta $7,500 dólares.

Rolex Explorer

Rolex DateJust II

El precio va aumentando y los detalles también de lujo también. El Rolex Datejust II vio la luz en el año 2009. Con un diámetro de 41 mm, el Rolex Datejust supera las expectativas de los entusiastas de los relojes. Sin duda, es el reloj perfecto para hacer una declaración audaz. El reloj viene con caja de acero inoxidable Rolex 904L Oyster y bisel estriado.

Tiene un precio de que va desde $8,000 dólares en su versión plateada y $10,000 dólares en la versión dorada.

Rolex Datejust II 41 mm Negro árabe

Rolex Submariner

El Rolex Submariner no solo es el primer reloj resistente a una profundidad de 100 metros en el agua sino que tiene un cristal de zafiro que cubre la pantalla.

Tiene la capacidad de resistir vibraciones, cambios de temperatura, campos magnéticos y golpes. El precio del Rolex Submariner es muy variado, desde $10,000 hasta $30,000 dólares.

Rolex Submariner 116613BLSO. Pulsera de oro de 18k.

Rolex Daytona

Es el reloj deportivo más deseable del mundo y uno de los más caros. Hay muchas variaciones y el precio es muy variable algunos son de oro, platino y con diamantes y piedras preciosas. A continuación te mostramos un listado de la tienda oficial de Rolex en Amazon ordenado de menor a mayor precio:









También entre los Rolex más caros se encuentran:

  • Dwekker
  • President
  • Day-Date

Esperamos que te sea de utilidad el artículo.

Deja un comentario