Mudanzas baratas

Cuando busques una mudanza barata, busca una empresa que te ofrezca todos los servicios que necesitas. Ya que si te limitas a elegir la opción más barata sin tomar en cuenta otras cosas, entonces es probable que no aproveches servicios que facilitarían tu mudanza tales como proteger tus pertenencias o evitar cargas pesadas por ti mismo.

mudanzas baratas usa

Antes de decidir la empresa de mudanzas que vas a contratar, tienes que decidir que trabajos puedes hacer por ti mismo y en cuales vas a necesitar ayuda profesional. Acá te dejamos algunos consejos dependiendo tu necesidad:

  • Si necesitas ayuda profesional para el embalaje o la carga, contrata una empresa de mudanzas o un servicio completo.
  • Si puedes cargar todo por ti mismo, pero no quieres conducir, entonces te conviene una empresa de contenedores para mudanzas.
  • Si tu quieres y puedes hacer todo el trabajo, entonces tu mejor opción sería alquilar un camión de mudanzas, cargar tu mismo todo y descargar tu mismo todo. Posiblemente sea la opción más barata pero será la que mas trabajo requiere.

Algunas de las mejores empresas de mudanzas a bajo costo

Budget Truck Rental

Si te mudas a nivel local una buena opción es la empresa Budget Truck Rental. Sus bajos precios locales, su gran selección de descuentos y sus baratísimas tarifas por kilómetro hacen que sea la opción número uno para mudarse de forma asequible por la ciudad.

Tienen sedes en casi todas las ciudades tales como Dallas, Miami, Bronx, Los Ángeles, Queens, etc.

El precio del servicio de mudanza es de aproximadamente $0.50 por cada milla.

Penske Truck Rental

Es una de las empresas que tiene las tarifas más bajas para el alquiler de camiones a larga distancia, ellos también te ofrecen la posibilidad de contratar mano de obra para ayudarte con la mudanza por medio de la empresa Simple Moving Labor.

U-Pack

Esta empresa tiene los mejores precios para contenedores de mudanza y además tienen un servicio muy bueno. El alquiler cuesta el doble que un camión de mudanzas pero cuesta la mitad de un servicio completo de mudanzas. Por eso es que es una de las mejores opciones al momento de ahorrar dinero. Además ellos te cobran únicamente por los contenedores que utilices, es decir, si pides más de un contenedor y al final te sobra, entonces ellos no te lo cobrarán.

El inconveniente de U-Pack es que solo te conviene si vas a mudarte lejos, ya que ellos tienen una política en la que dicen que solo trabajan con mudanzas mayores a 150 millas de distancia.

International Van Lines

Si deseas un servicio completo a un buen precio, entonces puede que International Van Lines sea la opción para ti ya que esta empresa se encarga de todo, literalmente todo. Es decir, ellos enviarán a un equipo profesional para cargar todas tus cosas en un camión de mudanzas, conducirlo hasta tu nuevo hogar y descargarlo por ti. Si pagas un extra, la empresa se encargará incluso de cosas como el embalaje, el montaje de los muebles y la instalación de los aparatos electrónicos.

Vale la pena llamar y hacer un presupuesto con ellos, quizá y sea la mejor opción para ti aunque el costo sea un poco más alto.

Haz varios presupuestos

Lo mejor que puedes hacer para ahorrar dinero y encontrar un servicio de mudanza barato es llamar a varios lugares. Al llamar diles que cosas necesitas trasladar, qué distancia, en qué fechas, etc. Con esos datos ellos podrían darte un precio estimado. Antes de aceptar cualquier oferta, pregunta si hay descuentos o tarifas especiales.

Lo más importante es no escoger la empresa mas barata sino que la que más te conviene en base a tus necesidades.

Deja un comentario