Cuánto cuesta un Ticket por pasarse una luz en rojo

cuanto cuesta un ticket por pasarse el semaforo en rojo
En Estados Unidos un ticket por pasarte el semáforo en rojo cuesta de $50 a $500, dependiendo de la jurisdicción. Por ejemplo, en algunas jurisdicciones de California, la tarifa por pasar una luz roja es de $500, y eso incluye un curso de actualización en una escuela de manejo para que no vuelvas a cometer el mismo error.

No es nada barato y es por eso que al conducir tienes que ser muy cuidadoso ya que nadie quiere pagar tanto dinero, por ejemplo en otras ciudades el costo promedio del ticket por pasarse una luz roja es de $200.

Si bien es cierto, varias ciudades están considerando reducir la multa por pasar luz roja. Hay que tener en cuenta que en algunos estados tales como Massachusetts donde la multa está entre $50 y $100, también se considera una violación en movimiento y esto significa que tendrá un recargo de seis años en su seguro de automóvil, lo que aumentará considerablemente el costo del ticket.




A continuación te presentamos un listado de sanciones por pasarte un semáforo en rojo.

Estado Sanción
Alabama La multa por pasarse una señal de alto o una luz roja es típicamente entre $ 100 – $ 150 (y tres puntos). Un boleto de cámara de luz roja cuesta aproximadamente $ 100 (sin puntos).
Alaska La multa por pasarse una señal de alto o una luz roja varía, pero puede llegar hasta $ 300 en Alaska y puede resultar en seis puntos en contra de su licencia.
Arizona La multa por pasarse una señal de alto o luz roja es de aproximadamente $ 250 (2 puntos) en Arizona. Un boleto de cámara de luz roja cuesta aproximadamente $ 165 (2 puntos).
Arkansas La multa por pasarse una señal de alto o luz roja es aproximadamente entre $ 130 y $ 185 en Arkansas.
California La multa por pasarse una señal de stop es de aproximadamente $ 250 y por ejecutar una luz roja es de aproximadamente $ 450 a $ 500 (y un punto).
Colorado La multa por pasarse una señal de alto o luz roja es de aproximadamente $ 100 (4 puntos) en Colorado. Un boleto de cámara de luz roja cuesta aproximadamente $ 75 (sin puntos).
Connecticut La mayoría de las infracciones de tránsito en Connecticut se clasifican como infracciones, que requieren el pago de una multa que oscila entre $ 50 y $ 200.
Delaware La multa por pasarse una señal de alto o luz roja oscila entre $ 75 y $ 230 en Delaware. Un boleto de cámara de luz roja cuesta aproximadamente $ 110.
corriente continua La multa por pasarse una señal de alto o luz roja es de aproximadamente $ 150 (2 puntos) en el Distrito de Columbia. Un boleto de cámara de luz roja cuesta aproximadamente $ 150 (sin puntos).
Florida La multa por pasarse una señal de alto o luz roja es de aproximadamente $ 125 (3 puntos) en Florida. Un boleto de cámara de luz roja cuesta aproximadamente $ 158 (sin puntos).
Georgia La multa máxima por pasar una luz roja es aproximadamente entre $ 1,000 (3 puntos) en Georgia. Un boleto de cámara de luz roja cuesta aproximadamente $ 70 (sin puntos).
Hawai La multa por pasarse una señal de alto o luz roja es aproximadamente entre $ 75 y $ 100 en Hawai.
Idaho La multa por pasarse una señal de alto o luz roja oscila entre $ 10 y $ 150 en Idaho.
Illinois La multa por pasarse una señal de stop o luz roja es de aproximadamente $ 100 hasta un máximo de $ 500 y 20 puntos en su licencia en Illinois. Un boleto de cámara de luz roja cuesta aproximadamente $ 100 (sin puntos).
Indiana La multa por pasarse una señal de stop o luz roja es de al menos $ 100 (y 6 puntos) en Indiana.
Iowa La multa por pasarse una señal de alto o luz roja varía ampliamente en Iowa y se determina caso por caso. Un boleto de cámara de luz roja también varía y puede llegar hasta $ 195 (Sioux City).
Kansas La multa por pasarse una señal de alto o luz roja es aproximadamente entre $ 115 – $ 175 en Kansas.
Kentucky La multa por pasarse una señal de alto o luz roja es aproximadamente entre $ 10 – $ 100 (3 puntos) en Kentucky.
Luisiana La multa por pasarse una señal de alto o luz roja es entre $ 175 a $ 350 en Louisiana. Un boleto de cámara de luz roja cuesta aproximadamente $ 100 a $ 140.
Maine La multa por pasarse una señal de alto o luz roja es aproximadamente entre $ 25 y $ 500 (hasta 4 puntos) en Maine.
Maryland La multa por pasarse una señal de alto o luz roja puede variar de $ 110 a $ 500 (2 puntos) en Maryland.
Massachusetts La multa por pasarse una señal de alto o luz roja es de aproximadamente $ 100 a $ 240 (2 puntos) en Massachusetts.
Michigan La multa por pasarse una señal de alto o luz roja es de aproximadamente $ 100 a $ 150 en Michigan.
Minnesota La multa por pasarse una señal de alto o luz roja es de aproximadamente $ 128 en Minnesota.
Misisipí La multa por pasarse una señal de stop o luz roja es de aproximadamente $ 225 en Mississippi.
Misuri La multa por pasarse una señal de stop o luz roja es de aproximadamente entre $ 125 y $ 135.
Montana La mayoría de las infracciones de tránsito en Montana se clasifican como infracciones, que requieren el pago de una multa que oscila entre $ 20 y $ 1000.
Nebraska La multa por pasarse una señal de alto o una luz roja puede variar de $ 100 a $ 300 (y las multas pueden duplicarse si la infracción ocurrió en una zona escolar) en Nebraska
Nevada La multa por pasarse una señal de alto o una luz roja puede llegar hasta $ 1000 (4 puntos) en Nevada.
Nuevo Hampshire La mayoría de las infracciones de tránsito en New Hampshire se clasifican como infracciones, que requieren el pago de una multa de hasta $ 350.
New Jersey La multa por pasarse una señal de alto o una luz roja puede variar de $ 50 a $ 200 (2 puntos) en Nueva Jersey. La multa es de aproximadamente $ 85 por cámaras de luz roja.
Nuevo Mexico La multa por pasarse una señal de alto o luz roja puede variar de $ 70 a $ 200 en Nuevo México.
Nueva York La multa por pasarse una señal de alto o luz roja puede variar de $ 100 a $ 300 (3 puntos) si ocurrió en una ciudad con más de una población de un millón, $ 50 a $ 100 si se encuentra en otras partes de Nueva York. La multa por boletos de luz roja es de $ 50.
Carolina del Norte La multa por pasarse una señal de alto o una luz roja suele ser de $ 100 (3 puntos) en Carolina del Norte. (Cuesta $ 75 y no tiene puntos por un boleto de cámara roja).
Dakota del Norte La multa por pasarse una señal de alto o luz roja fue de $ 20 (a partir de 2011) en Dakota del Norte.
Ohio La multa por pasarse una señal de alto o una luz roja puede variar de $ 100 a $ 200 en Ohio.
Oklahoma La multa por pasarse una señal de alto o una luz roja suele ser de $ 100 en Oklahoma.
Oregón La multa por pasarse una señal de alto o luz roja es un máximo de $ 300 en Oregon.
Pensilvania La multa por pasarse una señal de stop o luz roja es un mínimo de $ 25 – $ 100 de multa (3 puntos). Las entradas para la luz roja cuestan un máximo de $ 100 y no tienen puntos.
Rhode Island La multa por pasarse una señal de alto o luz roja comienza en $ 75 en Rhode Island.
Carolina del Sur La mayoría de las infracciones de tránsito en Carolina del Sur se clasifican como infracciones, que requieren el pago de una multa que oscila entre $ 250 y $ 1500.
Dakota del Sur La multa por pasarse una señal de alto o luz roja es de aproximadamente $ 75 a $ 100 en Dakota del Sur.
Tennesse La multa por pasarse una señal de alto o luz roja puede comenzar en $ 50 en Tennessee.
Texas La multa máxima por pasarse una señal de alto o luz roja es de $ 200 ($ 75 por boletos de cámara de luz roja) en Texas.
Utah La multa máxima por pasarse una señal de alto o luz roja es de $ 1,000 en Utah.
Vermont La multa por pasarse una señal de alto o luz roja es de aproximadamente $ 200 en Vermont.
Virginia La multa por pasarse una señal de alto o roja es de $ 200 – 350 (4 puntos) y $ 50 por un boleto de cámara roja en Virginia.
Washington La multa máxima por pasarse una señal de alto o luz roja es de $ 250 en Washington.
Virginia del Oeste La multa por pasar una luz roja es de aproximadamente $ 75 en West Virginia.
Wisconsin La multa por pasarse una señal de alto o luz roja es de aproximadamente $ 80 en Wisconsin.
Wyoming La multa por pasarse una señal de alto o luz roja puede variar de $ 110 a $ 150 en Wyoming.

Poco a poco vamos a ir actualizando el listado añadiendo más Estados.

Esperamos que la información sea de tu utilidad y la próxima vez que estés conduciendo, presta mucha atención a tu camino para prevenir pasarte el semáforo en rojo.

Deja un comentario