Cuánto cuesta el examen médico para migración

Hoy les voy a contar todo acerca de cuanto cuesta el examen médico de migración para tener la Green Card y también les voy a contar mi experiencia personal y además les voy a decir cuánto me costó y también qué exámenes me hicieron, porque creo que es muy importante saber todo lo necesario para este examen ya que así vamos más preparados y mentalizados.

El examen médico es del formulario I693 el cual se descarga en línea en la página de ayudas de USCIS, lo único que tienen que hacer es buscar en la parte de formularios o tienen que poner el número I y después 693 y ahí les va a salir el formulario que se llama Report of medical examination and vaccination record.

cuanto cuesta el examen medico para migración

Cuánto cuesta el Examen Médico para Migración?

El examen médico para migración tiene un costo de 200 dólares aproximadamente, esto puede variar dependiendo la clínica.

Entonces este proceso en realidad te van a pedir vacunas que has tenido que tener y que probablemente las has tenido durante desde el momento que has nacido hasta la fecha del día de hoy.

Yo no les puedo decir cuántas vacunas necesitan de cada uno porque mi edad es diferente a la de ustedes y cada vacuna depende de la edad en la que te encuentres y también del estado del año en el que estemos ya sea verano, invierno, otoño y primavera.

Dónde se consigue a un médico para este examen ?

El médico no puede ser un médico cualquiera ustedes no pueen ir a su médico favorito y decirles me puede hacer este examen no porque este examen es súper especial y en la página de USCIS lo que tienes que poner en la barrita de información es:

Examen médico

Así de simple y ahí les van a decir estas dentro de eeuu o estás afuera

Si tú estás adentro de eeuu ahí te dan un un link donde tú sólo tienes que apretar y ahí tienes que poner el circo donde te encuentras o el código postal donde te encuentras y una vez que lo ingresas te va a votar toda la lista de médicos que están como que cerca de ti.

El médico que está adentro de eeuu se llama médico civil y el que está afuera de eeuu lo van a denominar médico de panel entonces no es que tú pueda ir como les dije a cualquier doctor hacer ese formulario no tienes que ir solo a los lugares autorizados y por eso y tienes que hacer una cita previa y de paso después averiguar cuánto está

Costos adicionales del examén médico de migración

Tambien te van a pedir que te pongas cualquier vacuna que te haga falta, ellos te diran el listado de las que te hacen falta.

En mi caso, me hacian falta dos vacunas las cuales tenian un precio desde 120 a 150 dólares.  Es decir un aproximado de $60 dólares por vacuna. Tu te tienes que poner todas las que ellos te indiquen para poder continuar con el proceso. 

Las vacunas te las pueden poner ahí mismo o si tu quieres conseguir un precio más barato, entonces puedes preguntarles a ellos mismos y seguramente te dirán alguna farmacía en la cual puedan inyectarte un costo un poco más barato, posiblemente te ahorrarás unos 10 o 15 dólares que realmente no es mucho.

Espero que les sea de ayuda

Sí están en este proceso de verdad que tenga mucha calma mucha paciencia es un poco exhausto el proceso y un poco estresante y tienes que tener mucha paciencia pero las cosas pasan y fluyen.

Deja un comentario