Cuánto cuesta cremar a una persona en Estados Unidos

La cremación utiliza calor intenso (alrededor de 1.400 a 1.800 grados Fahrenheit) para hacer cenizas el cadáver. Los restos cremados son estériles y no representan ningún riesgo para la salud. Las cenizas se pueden colocar en un nicho en un cementerio o iglesia, enterrarse, dispersarse o mantenerse en casa en una urna conmemorativa. La cremación es un método relativamente nuevo que incluye varios beneficios, entre ellos el cuidado del medio ambiente.

cuanto cuesta una cremación en estados unidos

¿Cuánto cuesta una cremación?

El precio promedio de una cremación en Estados Unidos es de $1,000 a $2,500. Un paquete de cremación generalmente incluye transporte, almacenamiento breve del cuerpo, procesamiento de documentos (permisos, certificado de defunción), un contenedor (generalmente cartón) para el cuerpo antes y durante la cremación, y un contenedor básico (cartón o plástico) para las cenizas.

Por ejemplo en Nosek-McCreery Funeral Cremation & Green Services en Ohio se ofrecen paquetes de cremación directa a un precio de $2,100, incluidos documentos y permisos.

Otros precios a considerar

No se requiere el embalsamamiento con la cremación a menos que el cuerpo esté en exhibición, o si habrá un largo retraso entre la muerte y la cremación, pero si se realiza el embalsamamiento, puede costar entre $200 a $700 adicionales.

El cuerpo debe estar en un recipiente cuando se incinera. Un contenedor o ataúd simple sin revestimiento cuesta de $20 a $250; los ataúdes de cartón o madera blanda cubiertos con tela cuestan entre $200 y $1,000; y un ataúd de madera puede tiene un precio de al menos $1,200.

Las urnas de cremación cuestan entre $30 a $150 cuando son de material de resina colada, chapa de madera o materiales similares, y pueden costar entre $100 y $250 por recipientes más estilizados hechos de cerámica, maderas simples o metales como estaño o acero inoxidable.

precio cremacion estados unidos

Costos totales de una cremación

El costo a pagar por el funeral de un ser querido, dependerá de la cantidad de detalles que se desean tener, es por ello que hemos elaborado un listado a modo de resumen para dar una idea de cuánto cuesta cremar a una persona en Estados Unidos:

  • $1,000 a $ 2,500 para una cremación sin ceremonia.
  • $3,000 a $5,000 para una cremación con un servicio conmemorativo y la dispersión informal de las cenizas.
  • $6,500 a $ 16,500 o más para un funeral que incluye visitas con un ataúd abierto, seguido de cremación, una urna elegante y colocación en un lugar de entierro de mausoleo o urna.

Referencias utilizadas: 

Te recomendamos leer

Cuanto cuesta un funeral

Deja un comentario