¿Cuánto cuesta un parto en Estados Unidos?

Hola, hemos investigado varios hospitales de Estados Unidos para contarte cuanto cuesta un parto en Estados Unidos, esperemos que la información sea de tu utilidad.

cuanto cuesta un parto en estados unidos

Cuanto cuesta un parto

En promedio, un parto en Estados Unidos cuesta desde $3,500 hasta $6,000 o incluso más, según la Agencia para la Investigación de la Atención Médica y el Proyecto de Costo y Uso de la Atención Médica de Calidad, cada persona pagará un precio mayor o menor, a continuación te contamos cuánto pagarías dependiendo del tipo de parto.

Precio parto natural

Un parto natural, es decir un nacimiento vaginal cuesta en promedio de $2,500 a $5,000 si no suceden complicaciones, en algunos hospitales tendrás que pagar costos adicionales por el tratamiento y cuidado proporcionado.

Precio parto por cesárea

Si por alguna razón quieres tener a tu bebe por medio de una cesárea, el precio promedio es de $4,500 a $9,000. Estos precios incluyen la duración total de la atención, la tarifa del obstetra (incluida la atención prenatal), la tarifa del anestesiólogo y la tarifa de la atención hospitalaria.

Florida

Parto natural (vaginal)

  • con seguro de salud cuesta en promedio $7,000.
  • sin seguro de salud cuesta en promedio $10,000.

Parto con cesárea

  • Con seguro cuesta en promedio $10,500.
  • Sin seguro cuesta en promedio $18,000.

New York

Parto natural (vaginal)

  • con seguro de salud cuesta en promedio $8,500.
  • sin seguro de salud cuesta en promedio $15,000.

Parto con cesárea

  • Con seguro cuesta en promedio $11,500.
  • Sin seguro cuesta en promedio $20,000.

Texas

Parto natural (vaginal)

  • con seguro de salud cuesta en promedio $6,500.
  • sin seguro de salud cuesta en promedio $13,000.

Parto con cesárea

  • Con seguro cuesta en promedio $10,000.
  • Sin seguro cuesta en promedio $18,500.

¿Qué cubre el seguro?

Los servicios de maternidad cubiertos por los planes de salud incluyen:

  • Servicios ambulatorios, como visitas médicas prenatales y posnatales, exámenes de detección de diabetes gestacional, estudios de laboratorio, medicamentos, etc.
  • Servicios para pacientes hospitalizados, como hospitalización, honorarios de médicos, etc.
  • Cuidado del bebé recién nacido
  • Asesoramiento en lactancia

tener un bebe en estados unidos

Formas de reducir los gastos

Buscar mejores precios

“A diferencia de una situación médica de emergencia, puede ser un comprador inteligente. Puede hacer algunas compras con anticipación”. Busque un hospital que ofrezca buenas tarifas para el parto y la atención posnatal (sí, puede solicitarlo), y vea si se considera dentro de su presupuesto.

Considerar otras opciones

Si anticipa un parto sin complicaciones, considere usar un centro de parto en lugar de un hospital. Los costos oscilarán entre aproximadamente $ 3,000 y $ 4,000, que es aproximadamente la mitad de lo que costaría un parto en el hospital. Solo sepa que el centro de maternidad no puede considerarse dentro de la red, por lo que podría terminar pagando más de su bolsillo de lo que pagaría en un hospital dentro de la red. Para un parto en casa, generalmente todos los costos son 100 por ciento de su bolsillo, pero generalmente son mucho menos costosos.

Hablar con el hospital

Averigüe si el departamento de financiación del hospital donde entregará ofrece descuentos para pacientes sin seguro o si trabajará con usted para establecer un plan de pago.

Alternativas a medicamentos

No es una opción recomendable pero puede explorar si existen alternativas genéricas a los medicamentos recetados durante la atención prenatal o postnatal. También es posible que pueda tomar vitaminas prenatales de venta libre en lugar de las prescritas.

Tipos de seguro

El seguro de salud individual puede ser una opción, pero observe detenidamente sus opciones, ya que los planes generalmente no cubren los costos de maternidad y, a veces, tratan legalmente el embarazo como una condición preexistente (lo que significa que podría no estar bien cubierto). Puede calificar para un programa de seguro de salud federal o estatal. Algunos que están disponibles:

Seguro de enfermedad

Este programa financiado por el gobierno federal brinda asistencia médica a familias e individuos de bajos ingresos. Kathleen Stoll, directora ejecutiva adjunta de Families USA , recomienda que las mujeres exploren esta opción incluso si no creen que califican. “Los niveles de elegibilidad de ingresos son más altos para las mujeres embarazadas, así que no asumas que no eres elegible”, dice ella. Más información en: http://www.cms.gov/home/medicaid.asp

Healthcare.gov

Facilita los centros de salud financiados por el gobierno federal que brindan atención médica básica, incluida la atención prenatal con una tarifa variable. Y, como mencionamos anteriormente, cubre los costos del embarazo. Mas información en: https://healthcare.gov/

COBRA

Este programa ofrece la continuación de la cobertura de salud a las personas y familias que pierden sus beneficios de salud debido a la pérdida del trabajo u otras circunstancias que califican. Mas información en: http://www.dol.gov/dol/topic/health-plans/cobra.htm

Buscador de planes de seguro privado

El gobierno de los estados unidos por medio de internet pone a disposición de las personas un buscador en el cual puede consultar distintos planes de seguro. Mas información en: https://finder.healthcare.gov/


Fuente de la información de precios: BusinessInsider

Deja un comentario