Cuánto cuesta un avión privado

Si has estado pensando en comprar un jet privado, puedes elegir entre aviones nuevos o usados. Un avión nuevo te permitirá disponer de la tecnología más avanzada, pero los servicios más antiguos de un avión usado suponen un precio más asequible.

Antes de comprar o alquilar un avión privado, es importante evaluar los factores que influyen en el precio total de un avión. Piensa en el tipo de viajes que quiere hacer y en la frecuencia con la que los harás. Los viajes largos con mucha gente probablemente requerirán un avión más caro que los viajes más cortos y poco frecuentes. Al determinar el coste total de un avión, también tienes que tener en cuenta aspectos como el combustible, el seguro, el almacenamiento y el mantenimiento.

cuanto cuesta un avión privado

Dependiendo del tamaño, la gama, el modelo y las características, un avión privado puede costar desde 2 millones de dólares hasta más de 100 millones. Y al igual que los carros, los jets privados están sujetos a una gran depreciación, así que es mucho más económico comprar un avión privado usado.

Gastos a tomar en cuenta

No solo se trata de comprar el avión privado sino que también tienes que tener en consideración los siguientes gastos:

  • Salarios
  • Gastos de la tripulación de vuelo
  • Costes de mantenimiento
  • Reparaciones imprevistas
  • Alquiler del hangar
  • Seguro de la aeronave

¿Cuánto cuesta volar en privado?

Aunque el alquiler de un jet privado es considerablemente más caro que volar en un vuelo comercial, sigue siendo mucho más barato que comprar tu propio jet. Los vuelos en jets privados se cobran por hora. Los precios varían en función del tamaño del avión, la duración del vuelo y el número de personas a bordo.

El precio es de $1,500 a $3,000 por hora de vuelo por un jet privado de bajo costo a bordo de un turbohélice o jet ejecutivo ligero.

De $4,000 a $8,000 por hora de vuelo para un jet de tamaño mediano y aproximadamente de $9,000 a $25,000 por hora de vuelo para un jet privado grande.

Cosas que tienes que considerar al alquilar un jet privado

  • Incluso si viajas solo, necesitarás un avión con un motor más grande para los viajes más largos. Utilizar un avión más pequeño puede ser posible, pero requerirá más tiempo y aterrizajes para recargar combustible.
  • Cuántas personas van. Más personas significa que se necesita más espacio, lo que también requerirá un avión más grande.
  • Cuántas cosas se llevan. El mismo principio se aplica al equipaje. Cuanto más equipaje, más espacio se necesita.
  • Ciertas épocas del año serán más caras en función de la demanda de los clientes. Los días festivos y la temporada alta de verano serán más caros.

Fuente de la información:

Deja un comentario